Speaking Roses San Cristobal
Un Licenciado Oficial de Speaking Roses
Speaking Roses Speaking Roses Speaking Roses Speaking Roses Speaking Roses
Como Comprar y Pagar

¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en Speaking Roses Andinas es fácil y seguro. Tenemos varias opciones.

En esta página, selecciona el producto que deseas comprar y haz click en "Agregar al Carro". Una vez que estés en tu "Carro de Compras", lee las condiciones de venta y acéptalas haciendo click en "Apruebo Condiciones de Venta & Pagar".

Te recomendamos crear tu cuenta y así nos permitirás ofrecerte servicios adicionales y mantenerte al tanto de nuevos productos y ofertas. Creando tu cuenta nos permites mantener un historial de tus órdenes y ofrecerte descuentos adicionales.

Si no deseas crear una cuenta en este momento, simplemente llena tus datos en la opción "Pago Expreso" y haz click en "Pagar" para continuar con tu compra. Llena la información para el envío (nota: si no recuerdas el código postal puedes colocar 1) y haz click en Continuar.

Selecciona tu método de envío, revisa el total de tu factura y haz click en "Pago contra Entrega" (leer abajo).

O también, podemos llegar a un acuerdo dependiendo del presupuesto que dispongas, para eso, primero debes visualizar el arreglo para tener una idea de lo que te gustaría y nos llamas por telefono para finiquitar los detalles que desees y aclarar las preguntas que tengas. Una vez claros tus deseos, nos depositas y procederemos a elaborar tu solicitud.

¿COMO PAGAR?

Por los momentos, solo estamos aceptando pagos a través de depósito bancario o transferencia on-line:

Para pagar a través de Depósito Bancario o transferencia on-line, debes seleccionar la opción "Pago contra Entrega" en la última página de confirmación de tu compra. Inmediatamente tu pedido será recibido en nuestro sistema y te enviaremos un email con las instrucciones, indicando el MONTO TOTAL a depositar o transferir EN EFECTIVO.

El Depósito o transferencia debes realizarlo en:

Banco Sofitasa

Cuenta Corriente: 0137-0067-28-0000044611

a nombre de Speaking Roses Andinas S.A. (RIF J-40302999-7)

Una vez realizado el Depósito Bancario o la transferencia debes notificarnos a través de un e-mail a rosasquehablansc@gmail.com, contrerasem@hotmail.com  o llamarnos a los teléfonos; 0276-599.27.39 o 0416-676.47.80, indicando: la fecha en que hiciste el depósito, número de la planilla bancaria y monto exacto que depositaste. Procesaremos tu pedido únicamente al recibir tu notificación y el dinero en nuestra cuenta.

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecerte la opción de pagos on-line para que puedas pagar con tu tarjeta de crédito, te pedimos disculpas por las limitaciones pero te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o comentario.

 

 

UA-43758806-1