Speaking Roses San Cristobal
Un Licenciado Oficial de Speaking Roses
Speaking Roses Speaking Roses Speaking Roses Speaking Roses Speaking Roses
Políticas de Envío

La satisfacción de nuestros clientes, no sólo con nuestros productos sino también con nuestra atención y servicios, es una prioridad para SPEAKING ROSES ANDINAS S.A. En ese sentido nos comprometemos a despachar tu orden de acuerdo a la siguiente Política de Envíos.

Ordenes Recibidas de Lunes a Viernes:
Ordenes recibidas en nuestro sistema desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., serán entregadas antes de las 6:00 p.m. del mismo día.
Ordenes recibidas desde las 11:01 a.m. hasta las 5:00 p.m., serán entregadas en el transcurso de la mañana siguiente (día hábil).
Ordenes recibidas después de las 5:00 p.m., serán entregadas en el transcurso del día hábil siguiente (mañana o tarde).

Las ordenes recibidas hasta las 5:00 p.m. de los días Viernes serán entregadas el Sábado en la mañana y las recibidas después de las 5:00 p.m. serán entregadas los Lunes en el transcurso del día (mañana o tarde).
No se hacen entregas los Domingos.

Ordenes Recibidas los Sábados, Domingos y días feriados:
Las ordenes recibidas durante los fines de semana y días feriados, serán entregadas en el transcurso del día hábil siguiente.

No se harán envios para Instituciones educativas a los alumnos y alumnas menores de edad; si es para personal que labore en la institución el producto se dejará en la Vigilancia o con el personal de recepción.

 

UA-43758806-1